La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.
ComunicaciónGenerar un espacio unificado y transmitir el concepto de una oficina vanguardista fueron parte de los objetivos del proyecto de rediseño de las oficinas de Chubb en Miami. Ubicadas en Dadeland, las oficinas de la aseguradora presentaban diversos desafíos relacionados al aumento y mejora de los lugares de encuentro para los colaboradores, una mejor circulación y un mayor aprovechamiento de la luz natural, entre otros.
“La nueva oficina contempla la utilización de los más modernos conceptos en materia de diseño y formas de trabajar, en los cuales las áreas individuales ceden parte de sus espacios para beneficio de todos hacia zonas colaborativas, formales e informales, promoviendo la interacción y el trabajo en equipo”, destacó Marcos Gunn, Presidente Regional, Chubb América Latina.
Los conceptos asociados al proyecto fueron los de transparencia, luminosidad, flexibilidad, continuidad espacial y esparcimiento. La remodelación contempló una reconfiguración total de los espacios, zonificando las áreas de trabajo, resultando en 9 salas de juntas, 8 cabinas telefónicas, 1 sala de lactancia, 3 espacios abiertos, en los que se espera lograr mayor colaboración y agilidad en la toma de decisiones, y un comedor con capacidad para más de 40 personas.
La nueva oficina conjuga la presencia de la marca con un diseño audaz y espacios funcionales, especialmente creados para generar un ambiente grato de trabajo, colaboración y negocios.
Para cumplir con los estándares de tecnología y modernidad, el proyecto consideró mayor flexibilidad en los espacios y la diversificación de sus usos.
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.opcion.co/