Creatividad

Innovación

Originalidad

Imaginación

 

OIM Comunicación & Negocios
(Opción. Imagen & Medios SAS)

La comunicación es un elemento que facilita la sinergia empresarial, mantiene a los empleados motivados, fortalece la identidad corporativa y aumenta la productividad.

Comunicación

En San Valentín, DHL Express entrega flores colombianas en cualquier parte de Estados Unidos en tan solo 48 horas

DHL - San Valentín • Gracias a los servicios especializados de exportación de flores de DHL Express, las rosas, claveles, bouquets, alstroemerias, crisantemos y las heliconias de color rojo, rosado y blanco colombianas llegan frescas y a tiempo a Estados Unidos para San Valentín.

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, a través de un proceso de logística especializado de exportación que cumple con las exigentes necesidades de los mercados floricultores de Cundinamanarca (Bogotá) y Antioquia (Medellín), consolida su servicio de transporte y distribución de flores para la temporada de San Valentín en Estados Unidos. 

Las flores colombianas (660 millones de tallos de 1.600 variedades), llegarán para el 14 de febrero de 2020 a más de cien países como uno de los principales obsequios de amor entre los enamorados, siendo Estados Unidos el principal destino de exportaciones, señala la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores).

 “Un importante destino para el cual nuestra compañía cuenta con dos conexiones internacionales (Panamá y Miami) teniendo en cuenta que el 89% de las flores que llegan a Estados Unidos procedentes de Colombia lo hacen a través de Miami”, señaló Allan Cornejo, gerente general de DHL Express Colombia. “Con el soporte de la red y la infraestructura logística de DHL en Norte América y vuelos internacionales de lunes a sábado, nuestro servicio especializado de flores, entrega amor y emociones de lunes a viernes en cualquier parte de USA en tan solo 48 horas”, anotó.

El proceso logístico de transporte y entrega de flores de DHL Express a todo Estados Unidos, cuenta con cadena de custodia de temperatura especializada que, mediante cuartos fríos, mantiene la temperatura óptima de las flores y garantiza su frescura durante su transporte, proceso de aduanas e inspección sanitaria. Y es que la cadena de frío es fundamental en todo el proceso de transporte, pues tiene como objetivo alargar la vida de la flor (una flor bien tratada tiene un promedio de vida de 35 días).

 “En sintonía con las tendencias mundiales de e-Commerce, que hoy permiten a los enamorados y las grandes superficies de Estados Unidos comprar flores colombianas para esta temporada, nuestro servicio de exportación de flores también ofrece la integración de nuestros sistemas con las plataformas de pedidos online de los distribuidores. Ésta, facilita la producción de guías, la entrega de mensajes junto a las flores, la validación de direcciones y garantizar que con unos cuantos clics las entregas de flores lleguen a su destino y generen múltiples emociones”, destacó Cornejo.

Colombia tiene más de 45 años de experiencia exportadora en la cadena de flores.  Es el primer proveedor de los Estados Unidos y el segundo exportador de flores frescas al mundo. Es por ello, que el DHL Express Colombia trabaja constantemente en el despliegue de las mejores capacidades logísticas para cumplir de la forma más eficiente con la entrega de flores. Al mismo tiempo, fortalece los valores agregados que entrega a clientes y distribuidores que están buscando crecer y disfrutar de tan rentable mercado a través de herramientas digitales de e-Commerce.  

Seguros de viajes: “La seguridad de los colaborado...
DHL University brindó en Bogotá capacitación sobre...

Artículos relacionados

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.opcion.co/